Ir al contenido principal

Tarot en Eclipse

En el mundo hay todo tipo de brujas y ninguna trabaja de la misma manera, algunas deciden usar las noches de eclipse para descansar y meditar, mientras que hay otras que no quieren perder la oportunidad de utilizar su gran energía. Ambas opciones varían dependiendo de la formación y las creencias del practicante, las cuales por supuesto son completamente válidas y respetables.

Ahora bien, si perteneces al segundo grupo y quieres aprovechar la carga de energía que se acumula, entonces te traemos una tirada excelente para todas aquellas que amamos el Tarot. Te llevaremos paso a paso para que no te pierdas lo que puedes aprender.

Antes de iniciar, haz un pequeño ritual de relajación, puede ser tan simple como meterte a la ducha con velas y un poco de aromaterapia. Aleja todo el estrés y siéntete cómoda. Cuando salgas de la ducha puedes ir directo a la lectura, no es necesario que pierdas tiempo en vestirte, basta con estar con bata de baño para sentirte fresca, e incluso dejar el maso de cartas sobre tu cama para empezar la lectura sin interrupciones. Una vez que estés lista, es momento de comenzar. 

  1. ¿Qué despierta este eclipse en mí?: El eclipse trae cambios consigo, es una etapa de renovación absoluta. Presta atención a tu intuición, es posible que traiga cambios para ti también.
  2. ¿Qué me ayuda a dejar atrás?: Todo cambio conlleva soltar cosas que no nos sirven, algunas veces sabemos lo que debemos dejar ir, pero nos aferramos y esa carga nos impide avanzar a un mejor futuro.
  3. ¿Cómo puedo aceptar y fluir con estas revelaciones?: Algunas veces necesitamos un empujón, no es fácil salir de nuestra zona de confort sin sentir miedo. Prepara mente y alma para para fluir en un nuevo camino, te aseguramos que tu cuerpo también te lo agradecerá. 
  4. ¿Cuál es mi nuevo yo?: Cada cambio te ayuda a convertirte en una persona más sabia, con más experiencia. Siéntete orgullosa de lo que puedes lograr en tu persona.
  5. ¿Cómo puedo acercarme a mi nuevo yo?: Recuerda que todo es parte de un proceso. Da pasos pequeños, pero certeros. Toma las decisiones correctas y busca siempre lo mejor para ti.
  6. ¿Cómo puedo protegerme durante estos cambios?: No todo es miel sobre hojuelas, muchas veces es difícil, pero no por eso debes rendirte. Usa tu intuición para interpretar lo que las cartas quieren decirte.
Deja que tu intuición te guíe, y haz de los eclipses lunares un momento especial.