Ir al contenido principal

Luna de Deseos

El Novilunio o  Luna Nueva, viene con muchos nuevos retos y deseos por alcanzar, es un momento de oscuridad y misterio. Seguro te preguntarás qué ritual puedes hacer para aprovechar tan mágica fase lunar, pues bien, te traemos un ritual de Luna de Deseos. 

Para realizar el ritual necesitarás:
* Hoja de papel blanco
* Bolígrafo de tinta verde
* Un vaso con agua
* 9 hojas de laurel

En la hoja escribe los deseos que tengas en mente, recuerda que debes ser muy preciso e indicar el plazo en que quieres realizarlos (corto o largo plazo, incluso una fecha), no lo dejes al azar. Es bien importante que nuestros deseos sean realistas, pues esto hará que las probabilidades de éxito sean significativamente más favorables.

Ahora dóblala y cúbrela con las hojas de laurel, al lado derecho coloca el vaso con agua. Una vez que tengas todo listo, permite que quede cerca de una ventana o incluso a la intemperie, déjalo ahí en la madrugada. En la mañana, bendice el regalo que has recibido y guarda la hoja de papel. El agua y las hojas de laurel puedes usarlas para cocinar algo especial, pues a pesar de haber sido cargadas en Luna Nueva -y no Luna Llena como se acostumbra-, ahora están cargadas de poderosa energía que puede abrir caminos y brindarte mágicos beneficios.

Recuerda que el día preferible para realizar este hechizo es un domingo en la madrugada, pues de este modo se potenciará su efecto.

Cuando tu deseo se haya cumplido, puedes quemar el papel y regresar las cenizas a la tierra. No olvides agradecer por los favores brindados.